El viajero exige cada vez más una relación personalizada que solo puede venir del resultado de que las empresas se enfoquen en conocer mejor a sus clientes. Esto ha hecho que muchas compañías hayan asumido la importancia que tiene la voz del cliente para ellos, siendo el foco de sus estrategias de marketing y ventas. No obstante, aún hay un gran camino a recorrer para optimizar la experiencia del cliente y realmente convertirse es una organización customer centric, muchos son los cambios en la manera de gestionar que tienen que realizar las empresas para adaptarse a esta nueva situación.
Según el informe de Deloitte Digital “Transformando el negocio a través de la voz del cliente”,la operativización de la estrategia de Experiencia del cliente sigue siendo uno de los retos más grandes a los cuales las empresas se enfrentan. “La capacidad de llevar la estrategia a la práctica con procesos que permitan conocer, analizar y actuar sobre la experiencia de nuestros clientes es lo que diferencia a los líderes de Customer Experience”, concluyen.
En este programa se trabajará de manera práctica con los participantes para que aprendan a crear una experiencia del cliente potente y diferencial que les ayudara a generar ingresos, lealtad y vinculación, claves donde el cliente no solo es el Rey, si no que en muchos casos gobierna.
Más información Aquí