El despliegue de redes 5G podría suponer más de 1.400 millones de conexiones para 2025, siendo más que probable que para entonces cubran un tercio de la población mundial, según GSMA. Este es un elemento esencial para alcanzar la conectividad inteligente en la que se combinen estas redes de alta velocidad y baja latencia con otras tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT) y la IA.
La evolución de la conectividad hacia el software allana el camino para la adopción de la IA. Sin embargo, no es posible eludir la dualidad de que es preciso construir una infraestructura optimizada para la IA y, al mismo tiempo, incorporar IA en la infraestructura para automatizarla y optimizarla.
Un evento especializado dirigido a CIOs que buscan sacar el máximo provecho a las redes inteligentes, que han pasado de ser un mero facilitador a ser estratégicas en la operativa misma del negocio.
Este Foro forma parte del Ciclo Tendencias 2024 que @aslan, con el apoyo de 182 empresas asociadas especializadas en innovación digital y ciberseguridad, organiza durante este año con el asesoramiento de la Junta Directiva de la Asociación para contribuir a acelerar la digitalización de grandes y pequeñas organizaciones.
Más información y registro.