El turismo europeo está experimentando cambios estructurales significativos debidos a la rápida digitalización de la economía. En el corazón de esta revolución se encuentra el viajero digital, cuyas expectativas y ganas de nuevas experiencias se deben cumplir con los nuevos productos y el aumento de la conectividad, que son algunos de los principales factores que determinan la competitividad de un destino.
Con el fin de hacer frente a estos retos, personalidades del sector están invitados a hallar un terreno común en el que se definan las condiciones adecuadas para el futuro del turismo, entre ellos: la competencia, los objetivos sostenibles para la seguridad de la información y el uso del big data.
Los debates interactivos y sesiones tienen como objetivo estudiar la manera de estimular la innovación en el turismo mediante la conexión de iniciativas público–privadas, compartir las mejores prácticas y cómo las PYMEs europeas turísticas podrían integrar la tecnología con el fin de posicionarse y ser más competitivos en el mercado mundial.
Consulta el programa en el siguiente enlace.
Más información en: http://europe.unwto.org/event/high-level-event-connecting-europe-through-innovation