La guerra en Ucrania también sacude al turismo y amenaza con borrar la recuperación que el sector turístico esperaba para este año. La inestabilidad política, el miedo a que el conflicto se amplíe a otros países, los cierres del espacio aéreo y la subida del precio de los combustibles arrojan importantes nubarrones, a pesar de que España, junto con Portugal y Grecia, es uno de los «destino refugio», puesto que es de los más alejados de Ucrania.
El nuevo contexto europeo indica que muchas de las reservas para este verano serán de españoles. Los viajeros nacionales seguirán eligiendo realizar viajes de proximidad. Nuestros principales mercados emisores, Reino Unido, Alemania y Francia, optarán en mayor medida por nuestro país, así como por Portugal o Grecia, más alejados del foco.
Ante una temporada que promete cifras positivas está el reto de la mejora competitiva. Los apartamentos turísticos representan gran oferta en la Comunitat Valenciana y atraen a un público nacional e internacional. Por ello, se presenta soluciones tecnológicas para la digitalización y la sostenibilidad.
Haz click aquí para visualizar el programa y tener toda la información que necesitas para el evento
Aquí puedes encontrar el enlace a las inscripciones